Membresía
Servicios Exclusivos para Miembros
Servicios gratis y a bajo precio
Consultas Médicas GRATIS
Atención médica cuando nuestro paciente se encuentre ante cualquier situación de salud que requiera una valoración médica y que no comprometa la vida. Por ejemplo: migraña, fiebre, vómito, entre otros.
Atención de Emergencias y Urgencias Médicas
Situaciones de salud en las que está comprometida o no la vida del paciente y debe ser atendida de forma inmediata.
Laboratorio Médico a bajo precio
De manera preventiva o para realizar un diagnóstico, una prueba de laboratorio puede ofrecer información valiosa para que tú y tu médico tomen las mejores decisiones para tu salud. Nuestro objetivo es entregarte los resultados en el menor tiempo posible.
Línea de Orientación Médica GRATIS
Está dirigida a resolver tus inquietudes sobre salud, principalmente en temas de prevención.
Consulta con Especialistas a bajo precio
Convenios con especialistas y subespecialistas en diferentes especialidades médicas a una tarifa preferencial.
Descuentos en Negocios Afiliados
Para tu beneficio, hemos desarrollado alianzas con establecimientos como: Droguerías y farmacias, Laboratorios Clínicos, Imagenología, Terapias, entre otros.
Nuestra Visión
Conócenos
Ser la institución líder en prevención y diagnóstico oportuno en las áreas de influencia de nuestros centros médicos, contribuyendo a conservar y mejorar la salud de las personas, y con ello, su calidad de vida.
Nuestros Valores
Conócenos
Calidad, calidez, dignidad, respeto, honestidad, transparencia, corresponsabilidad, humildad.
Nuestra Misión
Conócenos
Contribuir a que cada día más personas, en más lugares, tengan una mayor accesibilidad a servicios de prevención y diagnóstico confiables, contando con el mejor equipo humano y tecnológico.
Tecnología
Un estudio clínico debe realizarse en las condiciones óptimas para que el resultado sea preciso y con un grado alto de confiabilidad.
Modelo
Nuestro propósito fundamental es que toda persona tenga acceso a servicios de prevención, detección y diagnóstico oportuno dignos.
Centro Nacional de Referencia
Nuestros tiempos de entrega tan cortos no serían posibles de no contar con uno de nuestros más grandes orgullos: el Centro Nacional de Referencia.
  • Equipos

    Por ello, los equipos que utilizamos en nuestros centros médicos son provistos por nuestros aliados estratégicos

  • Calidad

    Procesos que cuentan con reconocimiento internacional por la calidad de su tecnología.

  • Proveedores

    Con quienes mantenemos un contacto constante para garantizar que los equipos y quienes los operan, realicen cada estudio correctamente.

  • Alianzas

    Establecemos alianzas con empresas de salud a nivel mundial, podemos contar con equipos de última tecnología, sin que esto signifique un gasto considerable a nuestros beneficiarios.

  • Ayudar

    El mayor interés de nuestra labor es ayudar. Por eso, cada sol aportado por los pacientes es reinvertido en nuestros centros médicos para mejorar el servicio y cubrir los gastos de operación.

  • Crecimiento

    Esto nos ha permitido seguir creciendo y alcanzar cada día más hogares.

  • TeleLabs

    Aquí, nuestros laboratorios de análisis y microbiología cuentan con equipos automatizados, que hacen posible analizar una gran cantidad de muestras biológicas y cultivos diariamente.

  • TeleSalud

    Es en este centro donde se fabrican los lentes con graduaciones y tratamientos especiales de nuestras clínicas, además de contar con un área de Telerradiología, donde se interpretan los estudios de rayos X de nuestros pacientes.

  • Junta Médica

    Además contamos con la Junta Médica más grande de Perú.