Confiaf
Red de Salud Confiaf

Red de Salud Confiaf

Queremos que los pacientes puedan encontrar servicios y profesionales de la salud de la manera más rápida, efectiva y segura.

Para lograrlo necesitamos de profesionales de la salud de diferentes partes del país, de diferentes especialidades que tengan o no tengan consultorio, necesitamos de administradores de centros médicos o clínicas que deseen trabajar con nosotros; les proveemos de estrategias digitales y tecnológicas con la única finalidad de que los pacientes nos ubiquen rapidamente gracias a la presencia en Internet y por lo tanto, que rentabilicen de la mejor manera su trabajo y profesión gracias a la publicidad corporativa que aplicamos, al desarrollo de estrategias digitales (Campañas en redes sociales, página propia dentro de nuestro sitio web, email marketing, embudos de ventas – citas online, remarketing), al posicionamiento local y al uso opcional de la marca Confiaf con fines publicitarios en su localidad.

Somos un grupo de profesionales de la salud que cuentan con profesionales en tecnología, marketing y publicidad digital que se encargan de las estrategias digitales y tecnológicas, y otro equipo para resolver dudas, asesorar y guiar al paciente o familiar. El costo de nuestro servicio es de $39 mensuales. Después de pagar tu membresía automáticamente te dirigirás a un formulario donde nos dejas tus datos para que un asesor de ventas le brinde los detalles necesarios y las pautas para formar parte de la Red Confiaf.

Ayúdanos a realizar proyectos de salud, educación y desarrollo en poblaciones vulnerables. Trabaja con nosotros. Muchas gracias!

Usted puede dejar el servicio en cualquier momento.