Conócenos
Unas palabras sobre nosotros
Somos confiables
Fuimos fundados con el propósito de llevar servicios de prevención y diagnóstico a la población peruana, a precios accesibles y ofreciéndoles una atención y equipo de calidad.

Ya sea que necesiten un estudio de laboratorio, de imagenología o un nuevo par de lentes, en Salud Confiaf podrán encontrar una opción que se ajuste a sus necesidades de diagnóstico, con equipo tecnológico y atención que son sometidos

constantemente a un proceso de mejora continua, que permitan a los pacientes y al personal médico tomar decisiones adecuadas y oportunas para el cuidado de la salud.
A lo largo de estos años de formar parte del cuidado de la salud de las personas, hemos logrado alcanzar a 04 provincias del país con 54 campañas médicas preventivas, acercándonos cada vez más al sueño de alcanzar un mundo donde la prevención es el principal método para combatir enfermedades.

0
Días al año
0
Pacientes al año
0
Profesionales Confiaf
0
Resultados de Laboratorio
Misión.
Que cada día más personas tengan mayor acceso a servicios de prevención y diagnóstico confiables, contando con el mejor equipo profesional y tecnológico.
Profesionales Confiaf
Confiables 100%
Surgeon
Surgeon
Médico
Surgeon
Laboratory
Pediatrist
Eye Doctor