Confiaf
Forma parte del Club Confiaf

Forma parte del Club Confiaf

LA COLABORACIÓN SOCIAL tiene mucho potencial a la hora de financiar proyectos. Tiene la posibilidad de conseguir que entre todos los miembros de nuestra comunidad pudiéramos recaudar el dinero suficiente para invertirlo en una obra pública.

Sabemos que no es algo tan reciente, antiguamente para la construcción o reforma de algún edificio ya se aplicaba la colaboración social. Por ejemplo, uno de los padres fundadores de EEUU, Benjamin Franklin, describió en su biografía cómo recurrió a la colaboración social para la construcción de una biblioteca pública, una escuela pública y la obtención de fondos para un hospital público.¿Qué quiero decir con todo esto? Que entre todos nosotros también podemos financiar obras públicas, ya que en muchas ocasiones, por la escasez de dinero por parte de las administraciones, podrían tardar años en realizarse y finalizarse.

Confiaf hace que usted cuente con un médico a la mano siempre, para brindarle Teleconsultas ilimitadas las 24 horas del día, por solo $20 mensuales si nos apoya desde el exterior y S/.50 desde Perú.