Haz carrera
En Confiaf Trabaja desde casa
PROGRAMA DE AFILIADOS
Nuestro programa de afiliados es simple. Consigue que alguien se una a nuestro programa de afiliación o servicio de membresía y le pagaremos s/.200 por ello. No hay límites en cuanto a la cantidad de dinero que puede ganar semanalmente.

Te damos un CÓDIGO para dar a otras personas. Cuando se unan a través de tu CÓDIGO, le pagaremos el viernes por la mañana a través del depósito directo. Cuanto más trabaje, más dinero ganará con nuestro programa de afiliados ... así de simple.

Unirse es simple. Simplemente presione el botón "Inscríbete" a continuación para unirse a nuestro programa de afiliados. Cuando se procese su pago, le enviaremos un correo electrónico con toda la información que necesita y cómo ingresar a sus afiliados. También se incluirá la capacitación, plantillas para publicar para que tenga de referencia. * Para convertirse en un agente AHORA, seleccione el plan de membresía de SU elección.
¿Ya eres miembro y tienes una pregunta? Por favor, consulte la sección de preguntas frecuentes para encontrar más información.

0
Días al año
0
Pacientes al año
0
Profesionales Confiaf
0
Resultados de Laboratorio
Trabaja con nosotros
Confiables 100%
Usted puede vender nuestros servicios a aquellos que necesitan la protección, y otros que están interesados en la oportunidad de negocio.
  • Costos bajos por empezar (sólo S/.60 - S/.300 para empezar)
  • No Conmutar – trabaje en su sala de estar
  • Ningún jefe
  • Pago a Tiempo a través de depósito directo
  • Entrenamiento y herramientas proporcionadas para ayudarle a tener éxito

Por cada nuevo miembro de Confiaf usted ganará entre S/.40 –S/.200 de comisión. Por ejemplo, si usted fuera a inscribir una persona al día durante 5 días, usted podría ganar un total de S/.1000 por semana (S/.200 x 5 = S/.1000). Si tuviera que inscribir a 10 personas en una semana, usted recibirá S/.2000 en comisiones (S/.200 x 10 – S/.2000). Confiaf paga una buena comisión con la Membresía N°2.

El Plan de tarifas es el siguiente:

  • Membresía N°1 = S/.60 al registrarse (S/.20/mes)
  • Membresía N°2 = S/.300 al registrarse (S/.50/mes)
Cancelación: Siéntase libre de cancelar su cobertura en cualquier momento sin ninguna penalidad.