¿Qué es Confiaf?

Confiaf es una organización social sin fines de lucro dedicada a la promoción de la salud, el trabajo de concientización sobre la salud pública y la ejecución de proyectos que contribuyan a la construcción de una sociedad mejor.
Fuimos fundados con el propósito de llevar servicios de prevención y diagnóstico a la población, a precios accesibles y ofreciéndoles una atención y equipo de calidad.
Ya sea que necesiten un estudio de laboratorio, de imagenes o un nuevo par de lentes, en Confiaf podrán encontrar una opción que se ajuste a sus necesidades de diagnóstico, con equipo tecnológico y atención que son sometidos constantemente a un proceso de mejora continua, que permitan a los pacientes y al personal médico tomar decisiones adecuadas y oportunas para el cuidado de la salud.
A lo largo de 06 años de formar parte del cuidado de la salud de las personas, hemos logrado acercándonos cada vez más al sueño de alcanzar un mundo donde la prevención es el principal método para combatir enfermedades

Misión

Conectamos a la comunidad médico paciente, a través de un sistema auto sostenible con soluciones que contribuyen a la construcción de una mejor.

Visión

Conectar a poblaciones con profesionales de la salud