Confiaf Consultorio, Red de Consultorios, Innovación y Salud 2.0

Marca la diferencia, Profesionales 2.0, Grandes resultados

Nuestros Consultorios

Más allá de la tecnología digital, están los consultorios físicos

Queremos llevar salud y bienestar en todos lados

Para ello usamos Internet, aplicando tecnología a una comunidad que se define por médico, paciente y servicios médicos, para acercarlos de manera fácil y rápida

Contamos con una plataforma humana y digital que gestiona el correcto funcionamiento y queremos que usted trabaje con nosotros.

Los detalles son la clave para la perfección

Mezclamos todos los detalles juntos

Servicios

Los pacientes quieren saber lo más rápido posible que lo aqueja, sacarlo de esa duda y recibir orientación; qué profesionales están cerca, con qué especialistas cuenta; si puede atender a domicilio, su horario de atención y dónde está ubicado su consultorio, quieren saber quien es, como se llama y su trayectoria. También quieren saber el costo de cada tipo de consulta que ofrece.

Centros Médicos disponibles

Centros Médicos Confiaf es la primera red integral de centros formada por consultorios, creada profesionales de la salud e ingeniería que comparten la misma visión del sector de la salud.
Nuestra filosofía de trabajo se basa en una atención personalizada y en la prevención, con el objetivo claro de garantizar la salud, fortaleciendo la relación existente entre el paciente y el médico. Actualmente el equipo de Confiaf está formado por más de 400 profesionales de la salud.

Oficina Principal

Cedros de Villa, Chorrillos - Lima PE
Calle Makaha F11-23, Piso 3

Llama

+51 955 537 731

Email

administrador@confiaf.com

Formando redes de trabajo